EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

¿Qué es LUV?

EL ORIGEN 

"La Última Vida" comenzó en el año 2009 como una partida de rol en los foros de Z/Stripy "DarkInLight, siendo jugada por erickn, Lady Nagasha, Rolpege, Raistlin. Y finalmente yo, astro, como master o narrador.
El éxito de la partida de rol fue mayor, tanto, que ideé crear una segunda parte. Y luego de que la segunda partida de rol se viese estancada por motivos personales nuestros, decidí crear una saga con todos nuestros personajes presentes.
Podría decir que su origen se remontó cuando por aquel entonces, en el foro de juegos de RPG Maker, comunidadrpgmaker, realizaban partidas de rol por foro, y también en los foros de Z/Stripy, Darkinlight, ya inexistente. Podrán suponer a base de esto, que decidí crear mi propia partida de rol.
Al principio pretendía que la partida de rol fuera una normal y muy simple, empezando con el asesinato del alcalde de la ciudad de Nueva York, que es donde la historia comienza. Pero luego, tal vez por decisión propia o de los jugadores también, la trama pasó a ser de una policial a una fantástica y llena de mitología (inspirándome en leyendas y algunos animes). Tal cambio brusco en el juego ocasionó que nos volviéramos adictos a él, escribiendo y describiendo a la vez a nuestros personajes y hacerlos actuar en la trama por meses hasta el final de la partida.

Nosotros nos quedamos con más luego del fin. Nos encariñamos y enamoramos de nuestros propios personajes (yo, simplemente, me enamoré de todos los personajes de la partida). Con mucha fascinación decidí crear la segunda parte de LUV en los foros de LightinDark, también inexistente. Sin embargo, a diferencia de la primera parte, nunca llegamos a concluir la partida, debido a que cada uno de nosotros, los jugadores, pasamos por momentos difíciles de nuestras vidas que nos llevaron a abandonarlo.
Sin embargo, yo no lo abandoné del todo. Me gustaba tanto la historia que yo armé que decidí continuarla yo mismo desde cero, con cada uno de los personajes de la misma. Y también, con la ayuda y consejos de los ex jugadores de las partidas de rol.
Debo decir que no es fácil (nada en la vida lo es, de hecho) llevar a cabo dicha tarea. Necesito tomarme mi tiempo para crear una mejor trama; darle un ritmo a la misma y más personalidad a los personajes para que encajen en ella. Puede ser tedioso pero es la única alternativa, porque cada escritor se toma su tiempo para escribir su historia. (Confieso que me exigí mucho a mí mismo para escribir la nueva historia de LUV en varias ocasiones. Anuncié vía mi cuenta de Twitter y de Facebook que en cierta fecha LUV volvería, sólo para atrasarme estrepitosamente)
Aún así, considero que vale la pena, porque no deseo abandonar este mundo que he creado junto a los demás jugadores. Este universo único lleno de personajes que reflejan mucho o poco de nosotros mismos. Abandonarlo y tirarlo todo a la basura sería como renunciar a lo que más quieres, y yo no quiero renunciar a ello por más que me tarde en actualizar la historia o la web.
Desde el año 2009 hasta la actualidad, LUV continuó y continuará perdurando.


El autor

Mi nombre es Gonzalo Agustín Rosano y vivo en Argentina. Soy el creador de La Última Vida y de la mayoría de sus personajes (con excepción de unos cuantos que menciono abajo).
Soy fanático de los libros, la música, del anime y de los videojuegos. Quizás por ello esté tan obsesionado con LUV (tanto como para producir algunos juegos como continuar su historia xD).


Los jugadores del rol original

-Erickn

Erickn es un diseñador y programador de juegos oriundo de España. He de confesar que es el compañero más leal que he tenido con respecto a La Última Vida, ya que pese a mis tardanzas o problemas siempre me brinda su apoyo para la evolución de sus personajes del rol en la historia, y también para otras cosas ligadas a LUV como el fan art, el diseño de sus personajes, etc.
Él es el creador de los personajes de: Soleyu, Helena Hohenheim, Abraham, Data, los eidolones Ouroboros y Cerberus, Astrid, Albus, Edmund, y de los soldados de la organización de Hidden Heaven, así como el director del mismo.
Pueden seguirlo en su cuenta de Twitter aquí: link
También pueden visitar su sitio web: link

-Raistlin

Raistlin es, como erickn, oriundo de España. Es un desarrollador de web, gamer y gran escritor. También lo considero leal en cuanto al desarrollo de la nueva historia de LUV pese al gran tiempo transcurrido, brindándome información de sus personajes o de incluso de la organización NeptoTec y de su líder.
Él creó a los personajes de Winifred Burkle/Jane Damon, Aina, Geremaia Friedkin, Alfred, Connor, Stefan Gordon, Laimar, Nala, Katran, Byron, Stan, Mike, Thomas y Dean.
Pueden visitar y seguir su cuenta de Twitter aquí: link
Pueden visitar "La librería perdida" aquí (si les gusta leer les recomiendo visitar): link

-Lady Nagasha

Ella vive también en España. Sé que le gusta la literatura y la música del género metal. Actualmente no hablo con ella.
Fue la creadora de Syrinne y Carl O'Kein.

-Rolpege

El último participante de la partida de rol original, Rolpy (llamado así con cariño). También vive en España y sé que es un desarrollador prodigio de videojuegos, ya que no hablo con él actualmente.
Ha creado al enigmático personaje de Lara.
Pueden visitar su twitter aquí: link

Bueno. Sin nada más que decir, los invito a leer la historia de La Última Vida. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)